COMIENZO INSCRIPCIÓN TEMPORADA 2017-2018

Con el regreso de las actividades y vacaciones de Semana Santa damos el pistoletazo de salida a las inscripciones para la campaña deportiva 2017/2018.

Aunque hemos remitido hojas de inscripción a todos nuestros alumnos/as, queremos mantener esta vía de información para que todas las familias puedan beneficiarse del descuento por inscripción previa, acometer con tiempo la adquisición del material deportivo y planificar el diseño de grupos para la futura campaña.

La inscripción se podrá realizar en el programa Deporte en la Escuela (enlace a hoja de inscripción) a través de los propios monitores de cada colegio o acudiendo a la sede del Club. En este programa se asumirán todas las inscripciones sin limitación alguna, entendiendo que el programa se podrá ajustar a la demanda en el mes de septiembre; el descuento para el alumnado de este programa escolar solo se realizará sobre aquellos deportistas que hagan su inscripción antes del 1 de junio.

Una vez formalizada la inscripción, se os hará llegar el talón de material deportivo para canjear en la tienda polos (enlazar con noticia de material deportivo). Los alumnos/as que quieran inscribirse en la actividad alevín federados deberán inscribirse a traves de la hoja de inscripción de Tecnificación Deportiva, consignando en la misma su colegio de referencia.

En el caso del programa de CLUB (Tecnificación) la inscripción (enlazar con hoja de inscripción de tecnificación) se realizará en la sede antes del día 1 de junio de 2017, solo se considerará que un deportista esta inscrito si ha realizado el pago correspondiente antes de la fecha mencionada.

El número de grupos por categoria se determinará por parte de la dirección técnica en la primera quincena de junio, aunque todas las inscripciones de deportistas menores de 18 años se entenderán como admitidas antes de la mencionada fecha. En el caso de los deportistas mayores de 18 años el nº de equipos por genero será de dos, y se podrá excluir a aquellos jugadores que queden fuera del nº máximo de inscripciones que permiten estos dos grupos, atendiendo a los criterios que se establezcan desde la Dirección Técnica.

La inscripción nos permitirá gestionar con tiempo el nº de grupos necesarios, dar servicio a todos los deportistas, intentar adecuar los niveles de participación y clarificar el nº de plazas que quedan libres en cada uno de los grupos.

En el caso de tener problemas para financiar la actividad, existe la posibilidad de presentar un acuerdo de pagos que pueda flexibilizar y adecuar las cuotas, este recurso se gestionará de forma directa en la sede y será imprescindible para considerar que el usuario está inscrito en la actividad.

Las cuotas dan derecho a talón de material deportivo (cantidad variable según programa), seguro deportivo, asesoremiento técnico, competición, programa de fisioterapia, desplazamientos en autobús, abono personal para partidos de ámbito nacional y material deportivo individual y colectivo.

Para cualquier duda al respecto no dudeis en consultar a vuestro entrenador, monitor o a cualquiera de las coordinadoras (Amparo y Lola), además de en la sede del club dónde os podremos ayudar de una manera más directa.

Muchas gracias por seguir confiando en nosotros para la formación de vuestros hijos.

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Youtube
  • Picasa: u/1/photos/110646113097922435085/albums