SANSE FEMENINO: FIN DE SEMANA DE ENSUEÑO

Fin de semana de ensueño para el Club Balonmano San Sebastián de los Reyes, aunque unos días antes, desde el miércoles 3 de mayo, las juveniles de mano de Lola Pereda y Tomás Valles se embarcaban en la defensa del club en la localidad de Zarautz, por delante 5 días de balonmano para luchar por las medallas del Campeonato de España.

A las 20.45 comenzaba el primer encuentro para nuestras chicas, dónde conseguían su primera victoria frente a Pozuelo de Calatrava por 27 a 26.

El jueves, segundo día de competición, a las 18.30 se enfrentaban contra el anfitrión, Aiala ZKE, dónde consiguieron su segunda victoria por 24 a 25 que hacía que matemáticamente fueran primeras de grupo pasase lo que pasase el viernes, y estuvieran el sábado en semifinales como primeras de grupo.

El viernes a las 16.30 se enfrentaban a Elche con la posibilidad de rotar a las jugadoras menos habituales, dónde perdieron por 24 a 34.

El sábado, las semifinales de CDE nos hacían enfrentarnos a Malkaitz, un auténtico espectáculo dónde las sanseras sufrieron, pero aguantaron carros y carretas, para llegar vivas al final, al término de los 60’ reglamentarios las vascas cometían golpe franco con el resultado 21-22 había que lanzar golpe franco directo, todo parecía indicar que las madrileñas se iban a quedar en las puertas de la final juvenil femenino por segundo año consecutivo, pero María Palomo, cogió el balón y demostró lo que es tener fe y creer en ello, un lanzamiento de corazón, el corazón de todos que estaban allí, de todos los que estaban pegados al ordenador, se detuvo el tiempo hasta que esa vaselina se introdujo en la red, y mandaba el partido a la prórroga, y con las madrileñas subidas de moral hicieron que consiguiera el pase a la final venciendo por 26-25.

El domingo la gran final, una final marcada por los nervios y el peso de 4 partidos en las piernas, un mal inicio de las de Sanse hizo que Pozuelo consiguiera una renta de 5 tantos, que las nuestras remaron y al final no consiguieron culminar la remontada, cayendo derrotadas por 20-21, en definitiva SUBCAMPEONAS DE ESPAÑA, un éxito rotundo para la localidad y en especial para el balonmano.

A la par que el CDE, los pequeños se embarcaban para muchos en el que era su primer sector de Madrid, el club estaba más dividido que nunca, mientras las juveniles estaban en Zarautz, los infantiles en Alcalá de Henares y las infantiles en Coslada, pero todos estaban pendientes los unos de los otros.

El viernes los chicos de los hermanos Rodríguez, Álvaro y Laura, saltaban contra los alcalaínos a las 20 horas para disputar su primer encuentro en éste sector, y pese a entrar 4º clasificado demostraron que iban a dar mucha guerra, y daban la sorpresa venciendo por 28-32.

Casi a la misma hora a las 19.45 las infantiles de Jesús Benedited y Víctor Enebral disputaban su primer encuentro frente a Alcobendas, venciendo por 33-19.

El sábado por la mañana las infantiles conseguían su segunda victoria frente a CD Vallecas-Coslada a las 11.30 por 24-15, en el otro partido Alcobendas daba la sorpresa venciendo a Leganés, lo que las convertía automáticamente en CAMPEONAS DE MADRID.

Por la tarde, a las 16 horas, los de Sanse jugaban contra BMC, cayendo derrotados por 23-16, y al igual que pasó en el sector infantil, el campeón se decidiría antes de lo esperado, y BMC lograba su segunda victoria y el campeonato.

El domingo, también prácticamente a la misma hora, ambos conjuntos jugaban contra Leganés, consiguiendo dos victorias, las infantiles por 20-11 y los infantiles por 26-30, ambos conseguían la plaza para participar en  intersector de CDE.

En definitiva, un grandísimo fin de semana para todo Balonmano Sanse que permite seguir soñando y creyendo en su proyecto.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Youtube
  • Picasa: u/1/photos/110646113097922435085/albums