BAUNATAL 2009

Después de una larga jornada de viaje de ida, la "aventura" comenzó con muchos nervios que poco a poco fueron desapareciendo al ver el gran recibimiento que nos habían preparado en la sede social del club alemán...

La segunda jornada del viaje y primera real de estancia allí, el grupo realizó una visita algo pasada por agua al famoso "Hércules", y por la tarde se acudió al acto oficial de bienvenida en su "2ª Casa"(una Casa de la Juventud alemana), en la que durante toda la tarde los chavales compartieron bailes y risas con grandes momentos para conocerse.

Durante la tercera jornada, conocimos la ciudad de Baunatal y por la tarde participamos en el torneo que ellos mismos habían preparado para nuestra estancia.

Tanto para los chicos como para las chicas el torneo constaba de 3 equipos (Sanse, HSG Baunatal y un invitado) y los partidos se sucedieron durante toda la tarde, para terminar, en último turno, con un partido preparado entre los responsables de los equipos participantes en el hermanamiento. Independientemente del resultado (que fue muy positivo para los nuestros quedando primeros en ambas categorías) la tarde se caracterizó por el buen ambiente y la deportividad entre ambos equipos hermanados, animando unos a otros y compartiendo risas al ver a "sus mayores". Image

Con motivo de las fiestas municipales que había en la ciudad de Baunatal durante estos días de estancia, la jornada previa al regreso, participamos en un pasacalles organizado por el ayuntamiento y en el que participaban todas las asociaciones y clubes de la ciudad; no sin antes, esa misma mañana haber tenido la oportunidad de ir de compras a una ciudad cercana, Kassel.

Y por fin llegó el día del regreso, el día que muchos no querían que llegase, pero aquí ya nos esperaban. Una despedida llena de lágrimas, abrazos y agradecimientos por estos 5 días tan agradables y divertidos que habíamos pasado allí. Para terminar, unas palabras de Andrés: "todo lo bueno se acaba, pero esto no acaba más que empezar"; y una invitación a todos de cara al año que viene, para poder vernos pronto!!

Como agradecimientos, a todos los que han hecho posible esta viaje, tanto a Amparo y Andrés, que han puesto mucho esfuerzo para conseguir que se realizara el intercambio, como a toda la gente alemana: jugadores y jugadoras de HSG Baunatal, padres y madres que han participado acogiéndonos en sus casas y colaborando para que estuviésemos lo mejor posible, ayuntamiento de Baunatal y, cómo no, un agradecimiento especial a nuestros "contactos" allí a la vez que técnicos de los equipos: Uwe, Tobias, Steffi y Karina.

Muchas gracias!! Os esperamos pronto!!

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Youtube
  • Picasa: u/1/photos/110646113097922435085/albums