PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO PARA ADULTOS

Comenzamos un año más la actividad lúdico-deportiva de veteranos, con la idea de conseguir un encuentro familiar en el que todos, independientemente de su experiencia deportiva o estado físico, disfrutemos de la práctica de actividad física saludable, por medio de juegos/ejercicios de balonmano. Y con dos objetivos claros:

-       Practicar/perfeccionar, cada uno según sus posibilidades, los aspectos básicos de nuestro deporte y en especial habilidades (pases, lanzamientos…) y actitudes (colaboración, respeto al árbitro, esfuerzo…)

-       Mejorar la forma física y por tanto la salud de los participantes.

La actividad se llevará a cabo todos los viernes lectivos, según calendario escolar, en dos franjas horarias: grupo dirigido por Amparo y Lola, de 19.15 a 21.00 h. y el grupo dirigido por Toni y Tomás, de 21.20 a 22.50 h. siempre que no haya un evento extraordinario del club (fases finales, intersectores…) que altere la disponibilidad normal de pistas. Y hasta el primer domingo de julio, cuándo se realiza el cierre de todas las actividades anuales.

La inscripción tiene un coste de 70 € por temporada (56 € para socios), y se puede formalizar desde hoy pasando por la sede (de L a V, de 17:30 a 20:30 h), o directamente en la pista con los/as entrenadores/as, los viernes de actividad, pero, eso si, lo antes posible para que podamos ir sabiendo con cuánta gente contamos.

Agradeciendo de antemano vuestra colaboración y esperando vernos el próximo 6 de octubre, inicio oficial de la actividad éste año.

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Youtube
  • Picasa: u/1/photos/110646113097922435085/albums