ALEVÍN MIXTO: SUBCAMPEONES DE MADRID

Dim lights
VER VÍDEO DE MOTIVACIÓN - JUNTOS PODEMOS

DOMIGO 27 DE MAYO DE 2012
FINAL: IPLACEA 23-19 SANSE
Ver fotos final

Lo que hemos vivido hoy se puede analizar como una derrota o como una victoria. Derrota porque hemos perdido la final del Campeonato de Madrid y victoria, que es como hay que tomárselo, porque nuestros chicos y chicas del Alevín Mixto han demostrado que con CORAJE, ESFUERZO, ENTREGA, TRABAJO EN EQUIPO y SACRIFICIO se pueden alcanzar metas que a priori se creían inalcanzables. Iplacea con Mamadou y Alberto, dos jugadores de gran calidad, es actualmente muy superior a nuestro equipo, pero nuestros pequeños han llegado a estar 1 abajo a falta de tan solo 5 minutos. Finalmente no han podido lograr lo casi imposible, pero han dejado un recuerdo en los que estábamos en el P.M. Virgen del Val que tardaremos mucho tiempo en olvidar.

En lo que sí hemos ganado, sin duda, es en la afición. Ver a más de 100 personas del club, padres, abuelos, hermanos, jugadores de otros equipos del club, entrenadores... animando en la grada sin desfallecer, también ha sido un espectáculo.

Gracias a todos, pero especialmente a los pequeñajos, a Sara y a Jesús, por el buen fin de semana que nos han hecho pasar. Vendrán otros momentos parecidos y esperemos que los disfrutemos todos juntos de la misma manera.

Por supuesto, queremos dar la enhorabuena a Iplacea, por el título conseguido, y a Base Villarde (3º) y Virgen de Europa (4ª) por el gran juego desplegado y por la deportividad demostrada.

 

SÁBADO 26 DE MAYO DE 2012
SEMIFINAL: SANSE 22-21 VIRGEN DE EUROPA
Ver fotos semifinal

A pesar de no haber realizado un buen partido los chicos de Sara López y Jesús Benedited han tenido el coraje, la entrega y el orgullo suficiente para superar a un Virgen de Europa que ha jugado realmente bien. El partido ha sido dominado hasta el último cuarto por los de Boadilla del Monte. Han llegado a tener ventajas hasta de 4 goles. Los nuestros estaban realmente fallones en los pases.

En los últimos 10 minutos los pequeñajos de Sanse han realizado un esfuerzo extra y han llegado a los últimos minutos 1 gol arriba que han sabido mantener.

Objetivo cumplido. En la final nos espera el Iplacea de Mamadou y Alberto que ha derrotado con facilidad y un correoso Base Villaverde que ha realizado un gran partido. Será un partido muy difícil de ganar, pero nuestros chicos sabemos que van a pelear hasta no poder más. SUERTE Y ESFUERZO.

VER RESULTADOS EN FMBM

FECHA PARTIDO LOCAL VISITANTE AUTOBÚS
RESULTADO
LUGAR
26/05/2012 SF1
IPLACEA
BASE VILLAVERDE
28-19

P.M. VIRGEN DEL VAL
(ALCALÁ DE HENARES)

26/05/2012 SF2
VIRGEN DE EUROPA
CB SS REYES 21-22
27/05/2012 3º-4º BASE VILLAVERDE
VIRGEN DE EUROPA
20-18
27/05/2012 FINAL IPLACEA CB SS REYES 23-19

Comentarios   

 
+2 #4 Manuel 28-05-2012 14:16
Pensaba pasaros alguna foto de esta final, pero veo que tenéis un mayor repertorio que el mío . EStoy de acuerdo con la crónica que habéis puesto de la final y creo que el resultado, visto lo visto, queda en segundo plano. Ambientazo, aficiones volcadas con sus equipos y un bonito espéctaculo con unos pequeños-grande s deportistas dándolo todo en la pista. ¿qué más se puede pedir?. Felicitar al Sanse en general, a los entrenadores (Rusa y Jesús), a los padres (Tomi, Amparo, Arturo...), a los jugadores/as y a todos los que paséis por aquí. ¡Enhorabuena!
Citar
 
 
+3 #3 Rusa 27-05-2012 20:47
No tengo palabras para transmitiros mi agradecimiento, es relativamente sencillo dirigir un partido tan complicado con toda la masa de gente que te respalda gritando un "si se puede" o desplegando el repertorio de canticos. Mi mas sincera enhorabuena a vosotros, porque no se puede ser mas grande!! Y posupuesto decir que como GRUPO jesus y yo tenemos el mejor equipo de madrid,no me cabe duda,soy la entrenadora mas orgullosa de todo Madrid!
Citar
 
 
-1 #2 Arturo Pérez 25-05-2012 13:42
El vídeo tardará unas cuantas horas en acabar de subir. Tened paciencia.
Citar
 
 
+4 #1 Rusa 22-05-2012 22:14
Desde aqui debo decir que gracias a todos los entrenadores de los colegios,que tan importante son en mi posterior trabajo y en la evolucion de los niños,sin ellos no se hubiera llegado hasta aqui.Que no le quepa duda a nadie que vamos a dar mucha guerra estos dos dias,a eso si que puedo decir bien orgullosa que les enseñado algo,lucha y entrega hasta el final.
Gracias a todos y defenderemos nuestro escudo hasta el final :)
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Youtube
  • Picasa: u/1/photos/110646113097922435085/albums