PROGRAMA DE MECENAZGO 2012-2016

La actual junta directiva se había marcado como uno de los grandes objetivos diseñar un PROGRAMA DE MECENAZGO que diese cobertura a todas las empresas e instituciones que colaboran con nuestro club o que quieran hacerlo y que sirviese para buscar más recursos económicos y materiales en estos momentos de crisis. Después de bastantes horas de trabajo ya lo tenemos. Sabemos que debe ser un documento abierto en el que poco a poco iremos incluyendo aquellas mejoras que consideremos oportunas. Podéis ver el documento en el siguiente enlace (Ver PROGRAMA DE MECENAZGO 2012-2016).

Todas aquellas empresas o instituciones que quieran colaborar con el Club Balonmano San Sebastián de los Reyes solo tienen que ponerse en contacto con nosotros en  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o yendo directamente a la sede del club en el pabellón de Valvanera.

Las aportaciones por mecenazgo a clubes e instituciones deportivas tienen beneficios fiscales para la empresas que las realizan. Podéis consultar más datos pinchando aquí (Ver BENEFICIOS FISCALES)

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Youtube
  • Picasa: u/1/photos/110646113097922435085/albums