Noticiero - Predeportiva

PREDEPORTE: FIESTA FIN DE TEMPORADA

Se acerca el final de la temporada y como todos los años en el programa de Pre-Deporte, que tenemos para iniciar a los más peques, 3 a 7 años, en la práctica deportiva en general a través de juegos, celebramos nuestra fiesta final. Así que si tienes hijos o familiares de esa edad, 3-7 años, estén o no en el programa, te invitamos a ésta celebración pues además de servir de cierre a la temporada del programa de Pre-Deporte, también queremos ofrecerlo para que conozcáis el programa, veáis cómo trabajamos y lo que disfrutan los peques iniciándose en la práctica deportiva de forma saludable y educativa. Os esperamos el próximo sábado 20 de mayo a las 11:45 h. en el Pabellón Eduardo López Mateo, tb conocido como pab. Velódromo, situado en la Av. Navarrondán, esquina Av. Aragón).

INICIO PREDEPORTIVA

El próximo día 3 de octubre los grupos de lunes y miércoles y el 4 los de martes y jueves, comenzamos en el pabellón Valvanera y en el gimnasio del CEIP. Teresa de Calcuta nuestro programa de PRE-DEPORTE. En el que los peques de 3 a 7 años, serán introducidos por, diplomados en educación física acompañados de una ayudante y gran cantidad de material específico, en el maravilloso mundo de la actividad física y deporte. Y lo harán a través de todo tipo de juegos psicomotores, de expresión corporal y deportivos… a razón de dos o más sesiones semanales, por tan solo 95 euros al curso. Pues aunque la actividad es municipal y está subvencionada, hay que costear un seguro de accidente por cada alumna/o, las actividades/fiestas de fin de semana y la equipación personal (chándal, dos camisetas y material específico de uso individual).

COMIENZA PREDEPORTE

El próximo día 1 de octubre comenzamos en el pabellón Valvanera y en el gimnasio del CEIP. Teresa de Calcuta nuestro programa de PRE-DEPORTE. En el que los peques de 3 a 7 años, serán introducidos por, diplomados en educación física acompañados de una ayudante y gran cantidad de material específico, en el maravilloso mundo de la actividad física y deporte. Y lo harán a través de todo tipo de juegos psico-motores, de expresión corporal y deportivos… a razón de dos o más sesiones semanales, desde tan solo 90 euros al curso. Pues aunque la actividad es municipal y está subvencionada, hay que costear un seguro de accidente por cada alumna/o, las actividades/fiestas de fin de semana y la equipación personal (chándal, dos camisetas y material específico de uso individual).

QUEDAN PLAZAS LIBRES EN PREDEPORTE, NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD

Si tienes hijos con edades comprendidas entre los 3 y los 7 años, apuntales a PRE-DEPORTE, en el pabellón Valvanera, de lunes a jueves en dos turnos de 16:00 a 16:45, y de 16:50 a 17:35. ¡Disfrutaran de una actividad lúdico-educativa desarrollada por maestros especialistas en unas instalaciones inmejorables y gran cantidad y variedad de materiales específicos por sólo 100 euros al año!

INSCRIPCIÓN PREDEPORTIVA 2013-2014

El próximo día 1 de octubre comenzamos en el pabellón Valvanera y en el gimnasio del CEIP Teresa de Calcuta nuestro programa de PREDEPORTE. Los peques de 3 a 7 años serán introducidos por diplomados en educación física en el maravilloso mundo del deporte y la educación física. Lo harán a través de todo tipo de juegos y actividades de psicomotricidad, expresión corporal/danza, iniciación deportiva… a razón de dos sesiones (100€/curso) o de cuatro sesiones semanales (180€/curso). A cada alumno se le entregará la equipación del programa, constituida por dos camisetas, un chándal y un material específico de uso personal. El alumnado es asegurado.

Desde el enlace adjunto podéis abrir el documento con el que se puede formailizar la inscripción para esta actividad para la temporada 2013-2014.


Más artículos...
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Youtube
  • Picasa: u/1/photos/110646113097922435085/albums