Noticiero - Tecnificación

TORNEOS DE ÍSCAR (VALLADOLID) Y MIOS (FRANCIA)

II TORNEO ISCAR

Nuestros equipos infantil y cadete masculino disputarán el torneo de Iscar (Valladolid) los días 13, 14, y 15 de abril.

La salida será desde el pabellón Valvanera el jueves 13 de abril a las 10.00 horas.

La llegada está prevista el sábado 15 de abril a partir de las 18.30 horas, que avisaremos por twitter @balonmanosanse.

Entrenadores: Fernando García, Álvaro Rodríguez y Adrián Agudo.

II MIOS TORO´S CUP

Nuestro equipo cadete femenino disputará el torneo de Mios (Francia) los días 14, 15, 16 y 17 de abril.

La salida será desde el pabellón Valvanera el viernes 14 de abril a las 06.00 horas.

La llegada está prevista el sábado 17 de abril a partir de las 19.00 horas, que avisaremos por twitter @balonmanosanse.

Entrenadores: Laura Gil, Jesús Benedited y María Teresa Gil.

DOBLETE EN CADETE FEMENINO

Viernes 24 de marzo, partido adelantado de la jornada, disputado en el pabellón Valvanera, entre nuestras cadetes y Alcobendas, dos equipos que disputarán el sector el fin de semana del 7,8 y 9 de marzo junto a BMC y Villaverde por el campeonato de liga.

Partido que se preveía difícil por el nivel de los equipos, y así fue, el comienzo del partido evidenciaba que los dos equipos querían llevarse los dos puntos y llenarse de moral de cara a la fase final.

Ataques muy rápidos e impresiones defensas fue la tónica general de toda la primera parte, mediado el minuto 15, el equipo local pidió un TM para reajustar la defensa y pedir más intensidad a las suyas. Tras el TM y el cambio de defensa esperábamos una reacción, pero seguíamos con la misma tónica, desajustes en defensa y falta de actitud, lo que hacía que ningún equipo lograse abrir brecha de más de 1 o 2 goles en el marcador, llegando al descanso con un ajustado 19-17.

Tras el paso por vestuarios, intentamos corregir los errores y pedir mayor generosidad en las acciones defensivas y transiciones más rápidas en ataque.

La segunda parte fue más de lo mismo, seguíamos sin sentirnos cómodas en defensa acumulando error tras error; con lo que respecta al ataque sí que se producía ese cambio, con una movilidad de balón mucho más fluida, que provocaba lanzamientos claros de 6 metros, una mayor efectividad en ataque conseguía que nos despegáramos en el marcador llegando al resultado final de 37-33 consolidando esa primera plaza de cara al sector.

Próximo sábado último partido de la liga regular contra Guadalajara.

Por su parte el cadete femenino de segunda acabó su liga regular ganando contra Cobeña, aunque no fue el mejor partido por parte de las nuestras, acaban campeonas de liga y con solo una derrota en la temporada.
Con ganas de ayudar y aportar al primer equipo.

Noticia incluida en la página de la federación madrileña de balonmano.

http://www.fmbalonmano.com/noticias.asp?id=2989

1ª NACIONAL MASCULINO: DERROTA EN GUADALAJARA

El pasado domingo, nuestros chicos del BNFIT Bm. Sanse Primera Estatal Masculina, sufrieron una derrota a manos del Bm. Guadalajara.

Desde el inicio del encuentro, el equipo rival se mostró superior y sus ansias de conseguir los dos puntos para salir de la cola de la clasificación, dio sus frutos. El BNFIT BM. Sanse estuvo muy irregular tanto en ataque como en defensa. Al descanso llegamos con marcador en contra de 17-12.

En la segunda parte, mejoramos ligeramente la defensa y los lanzamientos de cara a portería, llevándonos esta reacción a acercarnos en el marcador y ponernos tan sólo a 3 goles en el minuto 50. Pero Bm. Guadalajara tenía las ideas claras y con un contundente parcial, se llevó los 2 puntos. En resumen, partido muy irregular y destacar la aportación de Jesús Benedited  con 7 goles y Javier Arias con 5 goles. BNFIT BM. SANSE a estas alturas de la liga, tiene sus deberes hechos, situándose en una cómoda quinta plaza, pero no quiere conformarse y volverá a luchar para intentar de nuevo el asalto a la cuarta plaza. Toca seguir entrenando y trabajando de cara a los próximos encuentros.

FICHA TÉCNICA:

  • BM. GUADALAJARA (30): Fernando Gil (1), José Maria Celada  (1), Jesús Arribas  (2), Álvaro Oliva (2), Victor Varela (3), Alfredo Moreno (1), Diego Oliva (7), Daniel Sedano  (5) y Alberto Sanz  (9).
  • BNFIT BM. SANSE (26): Jesús Benedited  (7), David Pérez  (2), Álvaro Rodriguez  (1), Quentin Selva  (1), Manuel Moure  (1), Victor Enebral  (4), Daniel Zahino  (1), Javier Arias (5), Yoryo Gómez  (2) y Sergio Pérez  (2).
PARCIALES CADA 5 MINUTOS: 3-1, 7-4, 10-6, 12-7, 15-11, 17-12, 21-16, 24-16, 24-18, 26-23, 29-25, 30-26.

Árbitros: D. Lain Montes Grande de la Federación Territorial de Castilla y León y D. Javier Quesada Gutiérrez de la Federación Territorial de Asturias. Excluyeron a: Alvaro Oliva, Alfredo Moreno, Diego Oliva, Daniel Secano, Rubén Estebas, David Pérez, Álvaro Rodriguez, Quentin Selva y Alejandro Álvarez.

INCIDENCIAS: Pabellón Municipal David Santamaria. 100 espectadores. Partido correspondiente a la Primera Estatal Masculina, grupo B, de la Fase Regular.

El próximo sábado 25 nos enfrentamos al último clasificado Bm. Colindres a las 19.30 horas en el Pabellón Valvanera.

Crónica: Boti León

1ª NACIONAL MASCULINO: CONTUNDENTE VICTORIA FRENTE A CRONISTAR OVIEDO

Este pasado sábado el BNFIT BM. SANSE Primera Nacional Masculina, consiguió una gran victoria frente al Cronistas Oviedo Bm.
Desde el inicio nuestros chicos mandaron en el marcador. Con una gran defensa y un gran ataque y sin apenas fallos, la ventaja en el marcador iba creciendo. Al descanso nos fuimos al vestuario doblando el marcador con un contundente 16-8.

Al comienzo de la segunda parte, salimos igual de concentrados e intentando no relajarnos, tanto en defensa como en ataque. El equipo era efectivisimo de cara a portería y aun cometimos menos errores que en la primera parte, con tan sólo tres pérdidas de balon en 30 minutos.

Una férrea defensa, junto con un gran Beni en portería, consiguió que el BM.  Oviedo solo anotara 10 goles en toda la segunda parte. Aunque el equipo rival nunca bajo la guardia.

Al final un claro resultado para nosotros de 31-18. En resumen un gran partido el jugado por nuestros chicos, muy completo y dando muestras de un gran trabajo grupal y compenetración, donde prácticamente todos los jugadores aportaron goles. Destacar a Yoryo Gómez y David Pérez con 5 goles cada uno.

Y una vez más agradecer a nuestra afición que incansablemente, partido tras partido nos lleva en volandas.

El próximo Domingo 19 visitamos la cancha del Bm. Guadalajara, a las 13 horas.

FICHA TÉCNICA:
  • BNFIT BM. SANSE (31): Gonzalo de Alfonso  (2), Jesús Benedited  (3), Victor Pedragosa  (2), David Pérez  (5), Álvaro Rodriguez  (1), Victor Cabrero  (3), Quentin Selva  (3), Manuel Moure  (1), Victor Enebral  (1), Alejandro Álvarez  (2), Javier Arias  (3) y Yoryo Gómez  (5).
  • CRONISTAS OVIEDO BM. (18): Pablo Díaz  (3), Juan Echevarria  (3), Carlos Sánchez  (2), Ignacio Fernández  (3), Rubén Menendez  (6) y Alejandro Lada  (1).

PARCIALES CADA 5 MINUTOS: 2-2, 5-3, 7-4, 11-6, 12-8, 16-8, 18-10, 20-12, 21-14, 23-14, 27-16 y 31-18.

Árbitros: D. Ignacio Rubio y D. Mauro Montero de la Federación Territorial de Madrid.
Excluyeron a: Yoryo Gómez, Manuel Moure, Alejandro Álvarez, Daniel Zahino, Carlos Sánchez, Raúl Álvarez e Ignacio Álvarez.
INCIDENCIAS: Pabellón Municipal Valvanera. 200 espectadores. Partido correspondiente a la Primera Estatal Masculina, grupo B de la Fase Regular.

CRÓNICA: Boti León

ALEVÍN MIXTO PROMESAS: SANGRE, SUDOR Y... LÁGRIMAS

Maravilloso ambiente en Valva para ver a los más pequeños del Club jugar contra Móstoles. Muy centrados en el partido desde el primer minuto, los peques fueron capaces de ir siempre por delante en el marcador. Como es habitual, los goles subían con cuentagotas al marcador, coreados por un público entregado. El marcador de 9 a 7 al final del tercer tiempo así lo atestigua. En el último cuarto se recogieron los frutos del buen trabajo en la liga local, para terminar con el 17 - 7 final.

La sangre la puso el portero Pablo Moreno tras recibir un balonazo en la cara. El sudor cada uno de los jugadores, que ya en el calentamiento lo dieron todo. Y las lágrimas padres y madres tras el partido, de alegría. Felicitar particularmente a Pablo Bachiller por su cumpleaños y a Berta por su regreso.

Gracias a todos por el ambientazo en las gradas, así es increíble jugar.

Más artículos...
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Youtube
  • Picasa: u/1/photos/110646113097922435085/albums