Noticiero

1ª NACIONAL MASCULINO: VICTORIA TRABAJADA FUERA DE CASA

El pasado sábado, los chicos del BNFIT Bm. Sanse Primera Estatal Masculina, disputaron un difícil encuentro frente al Bm. Jesmon Leganes, en un campo complicado como es el Pabellón Olimpia.

Desde el inicio del partido, tuvimos el marcador de cara y pronto cogimos una pequeña ventaja, hasta ponernos al final de los primeros 30 minutos con un marcador de 8-13 a favor. Este resultado fue fruto de una gran defensa, así como una grandisima actuación de nuestro veterano portero José García.

En la segunda parte el equipo organizador reaccionó y así llegamos al minuto 50 con un ajustadisimo marcador de 18-21. En ese momento el cuerpo técnico pidió un tiempo muerto, calmaron los nervios, realizo unos ajustes y el equipo salió de nuevo al campo muy centrado, provocando unos contraataques fulminantes. Consiguiendo una cómoda victoria de 20-27.

Cabe destacar la actuación de todo el equipo, comandado por Jesús Benedited con 8 goles y Victor Pedragosa y Javier Arias con 4 goles cada uno. Mención especial de nuevo a nuestro portero Jose y al resto del equipo animando desde el banquillo y aportando cada uno, en el momento q el cuerpo técnico les requería.

Como siempre, gracias a la afición q siempre nos acompaña tanto en casa como en los desplazamientos.

FICHA TÉCNICA

JESMON BM LEGANES 20

Alejandro de Dios (3), Carlos Alberto  (2), Ignacio Alcázar  (3), Manuel Holst  (3), Javier Holst  (1), Daniel Morales (2), Manuel Soto  (2), Manuel Aranda  (4), Daniel Alcázar, Aaron Fernández, Juan Antonio Romero y Félix Célebre.

BNFIT BM. SANSE 27

Gonzalo de Alfonso (3), Adrián Montejo (3), Jesús Benedited  (8), Victor Pedragosa  (4), David Pérez  (1), Álvaro Rodriguez (1), Victor Cabrero (2), Quentin Selva  (1),  Manuel Moure (1), Javier Arias (4), José García, Victor Enebral, Alejandro Álvarez, Daniel Zahino y Alberto López.

PARCIALES CADA 5 MINUTOS: 0-3, 2-4, 2-7, 4-9, 5-11, 8-13 (DESCANSO) 10-15, 12-15, 15-18, 18-21, 19-25 Y 20-27.

ÁRBITROS: D. José Antonio Martínez y D. Antonio Javier García de la Federación Territorial de Andalucía. Excluyeron a: Alejandro de Dio (1), Alejandro Álvarez  (1), Adrián Montejo (1), Daniel Zahino (1), Javier Arias (1) y Victor Pedragosa  (1).

INCIDENCIAS: Pabellón Municipal Olimpia de Leganes. 250 espectadores. Partido correspondiente a la Primera Estatal Masculina, grupo B de la Fase Regular.

Crónica: Boti León.

LIGA LOCAL: COMIENZA LA SEGUNDA FASE

El próximo 17 de febrero dará comienzo la segunda fase de nuestra competición en categoría alevín y benjamín.

Los equipos seguirán agrupados en dos de seis, pero en este caso ya atenderán al nivel de juego de los equipos, estamos en la fase más importante de la formación de nuestros pequeños cuando van a poder medirse y aprender en entornos de su nivel de juego.

No podemos olvidar que lo más importante es que nuestros escolares disfruten en cada jornada compartiendo momentos de juego y diversión con sus compañeros: LA COMPETICIÓN ES SOLO LA EXCUSA, DISFRUTAR Y SEGUIR APRENDIENDO EL OBJETIVO.

Puedes seguir horarios y días de juego en los siguientes enlaces:

DHP FEMENINO: IMPORTANTE CONFRONTACIÓN EN VALVANERA PARA SEGUIR CRECIENDO

Este sábado a las 18.00 la chicas del BNFIT Bm Sanse de División de Honor Plata Femenina se enfrentan al tercer clasificado el Vicar Goya de Almería.

Después del regreso complicado desde Lanzarote dónde nuestras chicas hicieron un excelente encuentro que les permitió traerse los dos puntos de una dificilísima pista; a pesar del resultado, el partido no fue sencillo y las jugadoras canarias vendieron cara su derrota.

El buen hacer defensivo de Aroa Alonso y María Palomo se vio reforzado por la eficacia ofensiva que permitió recuperar la aportación goleadora de Míriam Ruiz y de Cintia que apoyaron a las "pequeñas" Alba Fidalgo y Malena Valles en la faceta realizadora. Partido para reconocer la labor de todo el grupo, incluso de las que no nos acompañaron en el viaje, que apoyaron con una semana de entrenamientos para seguir sumando sin pedir nada a cambio.

Noemí Fidalgo, esta vez desde el banquillo, nos volvió a aportar desde la portería esas paradas que hacen que se recupere la confianza defensiva.

Esperamos que un Valva lleno nos ayude en el objetivo de escalar en la clasificación.

Ficha Técnica

CB Lanzarote Zonzamas (24): Beatriz San Ginés, Nabila Harchaouin (1), Andrea Gómez (8), Caridad Santana (3), María de León, Diana García (1) y Eva Guirado (1) -equipo inicial- Tania Tejera (1), Saray Abreut (1), Nisamar Ramos (2), Rocío Guerrero (6) y Ana Martín

BM Sanse (35): Laura Martín, Miriam Ruiz (5), Malena Valles (6), Alba Hidalgo (5), Ana Fernández (5), María Masero (2) y Sandra Ortega (2) -equipo inicial- María Palomo (5), Cintia Gómez-Tavira (5), María Valero, Aroa Alonso y Noemi Hidalgo.

Parciales cada 5 minutos: 3-2, 3-7, 5-11, 8-13, 8-16, 14-17 (descanso) 17-19, 17-22, 19-23, 20-29, 21-33, 24-35 (final)

Árbitros: Samuel Aguilar y Samuel Mérida, del Comité de Andalucía. Excluyeron a Rocío Guerrero (2), Andrea Gómez (1), Nabila Harchaouin (1), Eva Guirado (1), Nisamar Ramos (1) por parte del CB Lanzarote Zonzamas y a Ana Fernández (2) y María Palomo (1) por parte del BM Sanse.

Incidencias: Pabellón Municipal de Las Palmeras de San Bartolomé, unos 100 espectadores. Partido correspondiente a la 19º jornada de la División de Honor Plata Femenina de Balonmano.

RECEPCIÓN DE NUESTRAS CHICAS EN EL AYUNTAMIENTO

El alcalde de San Sebastián de los Reyes y el concejal de Deportes recibieron en el Ayuntamiento a las chicas del Club Balonmano Sanse que resultaron campeonas de España en la categoría Juvenil y bronce en el pasado campeonato de selecciones territoriales celebrado en Cataluña durante la primera semana del año.

Durante la recepción, a la que también acudieron representantes de la directiva del club y el recién elegido presidente de la Federación Madrileña de Balonmano D. Jose Javier Hombrados, que no dudó en acompañar a nuestras chicas para ofrecer los éxitos cosechados recientemente.

Durante la recepción, se aprovechó para comentar tanto los temas de actualidad deportiva como los objetivos de la federación y del club para lo que resta de temporada.

Desde el club, queremos agradecer al Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes por la invitación y felicitar a nuestras chicas  por el sobresaliente trabajo realizado.

Juveniles:

 

  • Malena Vallés
  • María Palomo
  • Alba Fidalgo
  • Celia Casanova

 

Cadetes:

 

  • Elena García
  • Marina González
  • Marina Fidalgo

NOS VAMOS DE VACACIONES

Con motivo de las celebraciones navideñas recordamos que la sede permanecerá cerrada entre los días 23 de diciembre y 8 de enero. Desde el club os deseamos una muy feliz navidad y un prospero año nuevo. Nos vemos a la vuelta.

SORTEO EL GORDO DE NAVIDAD

¡Tan solo quedan 7 días para el sorteo del Gordo de Navidad y aún nos quedan papeletas, no pierdas la oportunidad!

El Balonmano S.S de los Reyes participará en el Sorteo del Gordo de Navidad del 22 de diciembre con el número 34.671. Los participantes deberán abonar un total de 3 Euros por papeleta. Las entradas podrán adquirirse a través de los jugadores de cada equipo y en el propio pabellón Valvanera. Además, si no toca el Gordo pero el número de orden coincide con las cinco cifras del primer premio de la Lotería Nacional, el ganador, será obsequiado con un vale de 500 Euros en material deportivo.

¡Mucha suerte a todos!

Más artículos...
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Youtube
  • Picasa: u/1/photos/110646113097922435085/albums